Porqué elegirnos

Desarrollo


Contamos con desarrollos propios y una experiencia mayor a 14 años en los campos de la Ingeniería vinculados a los sistemas SCADA. Nuestros productos y Servicios son utilizados por los principales Hospitales y centros de Investigación médica del País.

A modo de ejemplo estas instituciones de primer nivel confían en nuestra tecnología y experiencia para controlar y generar trazabilidad entre otros sus bancos de tumores, sus bancos de células madres, y equipamientos de laboratorio.

Nuestros clientes han utilizado nuestro sistema para cumplir rigurosas auditorías tanto nacionales como internacionales.

Nuestra diferenciación


Contamos con un equipo de Ingenieros con un know-how único en la Argentina, tenemos un expertise acumulado en el desarrollo propio de software y equipos de comunicación inalámbrica durante más de 14 años que nos permite brindarle la mejor solución.

Caso de Éxito


En la actualidad tenemos instalado en el “Hospital de Pediatría Garrahan” el sistema SCADA inalámbrico zigBee más grande de Argentina. Este sistema tanto en Software SCADA como en el Hardware de las terminales utiliza la marca ARDEREG. El mismo se compone en más de 350 (trescientos cincuenta) terminales ARDEREG de comunicación inalámbrica zigBee instaladas en el Hospital generando trazabilidad y control entre otros de los siguientes equipos y lugares:

  • Freezers.
  • Heladeras.
  • Ultrafreezers.
  • Estufas de Cultivo.
  • Laboratorios.
  • Salas de máquinas. Etc.

Nuestros equipos, controlan variables como la temperatura, humedad, apertura de puerta de equipos, fallas de energía, vibración de motores y señales de contactos de falla.

ARDEREG S.R.L. - Copyrights © 2017